Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

sábado, 22 de octubre de 2016

La Caperucita Erótica


La Caperucita Erótica
Por: Arturo Pérez Arteaga :.

Este cuento apareció por primera vez en la revista Novilunio (Revista Literaria de los Colectivos de Cabimas) y debo decir, demás incautos amantes de las letras, de mi amigo Andrés Rojas.
Resultado de imagen para caperucita roja erotica

La primera vez que la vi fue de manera fugaz y me pareció una mujer muy hermosa, como salida de un cuento de hadas, no sólo por su belleza sino también por su tamaño, imagino que por esa razón y al desconocer su nombre la llamé caperucita, y además porque pulgarcita me pareció poco agraciado.

Luego, por esas cosas de la vida y el destino, me la tropezaba en cada lado, pero invariablemente, cuando intentaba acercarme, caperucita era abordada por alguien más, se retiraba antes de percatarme o se ocupaba en algo que parecía muy importante, en fin, me dejaba con las ganas de al menos escuchar su voz.

Un buen día, asistí a un encuentro literario con poetas de verdad, de esos que viven utopías y sueñan imágenes que nos muestran a través de la palabra. Para mi sorpresa pude distinguir dentro del grupo de poetas a caperucita y me emocionó el hecho de que al menos esta vez podría escucharla.

El evento comenzó, Pedro nos leyó poesía subversiva, si cabe el término, Laura nos habló de una hermosa comunión entre el amor y el agua, le llegaba el turno a caperucita, todos mis sentidos estaban prestos a escucharla. Nos leyó un poema, de esos que llaman eróticos, luego otro y otro más. Al terminar su intervención me levanté rápidamente de mi asiento y en un impulso instintivo, casi animal, me fui corriendo de ese lugar, pensando: “No, que va, a esa mujer no me le acerco ni en juego, porque si así escribe, no me quiero imaginar lo que me haría si le doy la menor oportunidad”.

APA:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario