Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

lunes, 19 de marzo de 2018

Después de ti. Cuento

Les entrego en esta oportunidad un cuento que según mi opinión podría tener varias interpretaciones. No obstante, esta no es mas que la mera apreciación de quien lo escribió, realmente falta la mas importante, la que pueda tener quien lo lea; ésta es a mi criterio, la que mas vale.

Después de tí

Por: Arturo Pérez Arteaga:.
 
Imagen tomada del sitio WEB: https://juancarlosboverimuseos.files.wordpress.com/

Su encuentro amoroso de esa noche fue inusitadamente intenso. Como en un eclipse de sol, sus cuerpos se abrazaron de manera tan perfecta que se opacó y detuvo todo en derredor, hasta caer rendidos. 

Cuando él despertó miró el reloj y notó, como siempre, que el tiempo se les había escapado. Se vistió en silencio, la contempló largamente mientras ella yacía desnuda sobre la cama.  

Sin siquiera besarla, salió con mucho cuidado para no despertarla, por esto no pudo advertir que antes de eso, era ella quien se había marchado para siempre. 

-APA- 

Sígueme en www.steemit.com  --->   @apatrinchera
 Whatsapp:+584165033839
    Telegram: +584166660209
    Twitter: @apatrinchera
    Gmail: perezajqj@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario