Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

domingo, 12 de marzo de 2017

"Seres de luz y color". Cuento

Por si quieren leer algo diferente hoy domingo, les presento otro de mis cuentos cortos, espero que no les aburra en demasía.

“Seres de Luz y Color”

Por: Arturo Pérez Arteaga :.
Resultado de imagen para seres de luz y color

La conocí por una gran coincidencia de esas que te cambian la vida, yo iba en busca de ayuda por una asesoría y me encontré a la poeta, a pesar de no conocerla y parecerme algo arrogante me ayudó mucho más de lo que yo esperaba. A partir de allí nos hicimos grandes amigos, me incluyó en su círculo y yo me sentía feliz de estar, como si hubiese pertenecido allí incluso antes de nacer. Compartimos muchas vivencias, razonamientos, apegos, aprehensiones y hasta locuras.

Con el tiempo, comencé a advertir que algo no andaba bien con mi amiga dentro del círculo, en ocasiones la notaba difuminada, en otras traslúcida, algo etérea, pero a pesar de eso mi conciencia de ella seguía siendo la misma, no dejé que ninguna interrupción o alteración de la luz, me robara su presencia. 

Ayer, como es nuestra costumbre desde hace ya algún tiempo, fui al encuentro de la poeta y todos nuestros amigos comunes pero ella no estaba, otra vez no estaba y tuve que aceptarlo, no sé en que momento ni por qué razón ocurrió, pero lo cierto es que pasó y lo noté muy tarde, mi amiga ya no era más y en su lugar sólo quedó una mancha oscura, indigna de su pasado de luz y color.

-APA-

1 comentario: