Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

viernes, 3 de marzo de 2017

Todos nuestros pueblos son Macondo


Saludos a todas y todos...

En el marco de la celebración de los 90 años del nacimiento del gran Gabo de America, Gabriel García Márquez y los 50 años de la publicación de su obra maestra "Cien Años de Soledad", un grupo de artistas de la poesía, la narrativa y la plástica, liderados por mi amigo Pedro Querales en Cabimas, nos dimos a la hermosa tarea de compilar un libro que se llamará: "Todos nuestros pueblos son Macondo" con producciones que de una u otra forma han sido influenciadas con su especial estilo literario y su realismo mágico.

Para esto hemos estado solicitando a quienes quieran formar parte de esta compilación, que nos envíen el material artístico, mismo que ya se está integrando y pronto lo presentaremos en un libro que inicialmente saldrá en formato digital, aunque tenemos la esperanza de lograr el financiamiento que nos permita publicarlo en físico.

Si están interesados(as) en participar en esta extraordinaria aventura,  los(as) invito a enviarnos sus obras para que las podamos incluir, además necesitaremos que nos envíen una fotografía y un breve resúmen curricular de sus andanzas por el mundo de las letras y/o la pintura.

Esperamos se sumen a esta hermosa aventura que constituye nuestro mas humilde homenaje a este gran hombre de las letras que nació  en nuestra hermana Colombia pero que con su obra llenó de orgullo a todos los pueblos de habla castellana. 

El material puede ser enviado a los correos: perezajqj@gmail.com y pedroquerales@yahoo.es y lo estaremos recibiendo hasta el próximo 15 de Marzo, fecha que prorrogamos para tratar de integrar la mayor cantidad de artistas y producciones posibles.

-APA-


No hay comentarios:

Publicar un comentario