Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

jueves, 20 de abril de 2017

Tu juicio sobre mi. Cuento breve

Para ustedes otro de mis cuentos breves, como una forma de decir presente y que no pierdan la costumbre de leerme periódicamente. No me molestaría poder leer sus comentarios, sean buenos o no tanto, porque de todos aprendo y me ayudan a crecer en este camino que decidí seguir. Que lo disfruten o al menos que no les disguste

Tu juicio sobre mi
Por: Arturo Pérez Arteaga:.
Resultado de imagen para microondas obsoleto
Me dijiste loco y lo acepté, incluso con gusto porque ¿quién puede estar totalmente cuerdo hoy día?
También acepté que me dijeras antipático, sé que no todos tienen por qué quererme, además mi forma de ser me ha granjeado algunos enemigos.
Incluso me dijiste que tenía problemas neurológicos, por no haber podido resolver no sé qué ejercicio de agilidad mental de esos que tú conoces y que yo ignoro. Entonces también terminé aceptándolo.
Pero me dijiste obsoleto, y eso no te lo acepto, porque aunque no lo creas, tengo un microondas.

-APA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario