Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

martes, 20 de febrero de 2018

Dilemas. Cuento breve

Sería deshonesto decir que esto me lo contaron o que le pasó a alguien que conozco. Sólo diré que al igual que muchas otras historias este cuento es sacado de la vida real y desde luego como las otras, tiene un alto componente imaginativo.

Dilemas
Por: Arturo Pérez Arteaga:.

Resultado de imagen para negra de espaldas calle


Abstraído en mi último dilema laboral, caminaba más lento que de costumbre, debía decidir qué es lo que quiero, ¿en verdad prefiero seguir con una carrera estancada o tomo el riesgo y trato de avanzar a pesar del costo que eso pueda tener?


De improviso pasó a mi lado en la misma dirección que yo llevaba una morena cuyo perfil apenas alcancé a distinguir, lo que si pude apreciar muy bien fue su hermosa espalda casi descubierta, podía ver un hermoso color bronceado, típico de la mujer caribeña, una cintura estrecha, vínculo ideal que ensamblaba la sensual guitarra representada en el cuerpo de aquella hembra. Sus caderas simplemente perfectas, con unas nalgas voluptuosas, resaltadas por un pantalón que muy poco dejaba a la imaginación, todo rematado por un par de piernas bien contorneadas y muy firmes. 


Al doblar la esquina lamentablemente la perdí de vista. ¿En que estaba yo?, ¿qué preocupación me embargaba?... ahhh si, ya lo recuerdo, ¡daría lo que no tengo por quedar atrapado en un culo así!

-APA- 

Sígueme en www.steemit.com  --->   @apatrinchera
Whatsapp:+584165033839
Telegram: +584166660209
Twitter: @apatrinchera
Gmail: perezajqj@gmail.com

1 comentario:

  1. I was noticing from many days that your blog is helping too many readers as your articles are easy to understand and helpful to us.
    I will keep your article in my idea. You really did an awesome job. They are also available on online websites like where you can get free Robux

    ResponderEliminar