Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

jueves, 29 de diciembre de 2016

Algunos microcuentos que encontré por ahí

 Microcuentos

Comparto con ustedes una compilación de siete microcuentos que encontré y me gustaron bastante, lamentablemente no tengo información sobre los autores, por tanto no los puedo citar, pero si puedo dejar muy claro es que ninguno es de mi autoría. Si alguien conoce a cualquiera de los autores, les agradezco me lo comuniquen.

Disfrútenlos







APA:.

1 comentario:

  1. Mi comentario será que el cuento más corto es el siguiente.
    ¿Olvida usted algo? ¡Ojala!

    ResponderEliminar