Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hábitat Poético: "Árbol de Vida" y "Éxodo"

Tengo el inmenso placer y el honor de presentarles en nuestro Hábitat Poético, dos poemas que reposan en el libro: "De la Muerte y otras pulsiones" publicado por la Editorial Artesanal Novilunio y pertenece a la hermosa poeta Dalimar Medina Chaverra. Este poemario fue merecedor de un premio de poesía otorgado por la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt.

Espero que los disfruten.
Resultado de imagen para erotismo

Árbol de Vida

Por: Dalimar Medina Chaverra

Tu saliva me resulta un rico ungüento
Conjurado en sereno y velas de colores
Sacro en todo su sabor me resulta tu lubrix
Sois lo angelicalmente inicuo
Sois la luz de mis tinieblas
Que nos expulsen del paraíso por comernos 
nuestros frutos
Pero que no ns vistan por favor.

Éxodo

Por: Dalimar Medina Chaverra
 
Tu boca es un santuario
y yo quiero ser la mas religiosa de las criaturas
¿Dónde quieres que me arrastre?
No tengas misericordia.
Pago cualquier penitencia
por comulgar en el santuario de tu boca
y dejar lo profano en las ropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario