Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Carrera recursiva. Cuento breve

El presente ejercicio literario de mi autoría, pretende mantener la forma cíclica de relatar cualquiera de nuestras experiencias de vida en una historia ficticia que trata de atrapar a través del suspenso, espero poder lograrlo.


Carrera Recursiva

Por: Arturo Pérez Arteaga :.
Resultado de imagen para "cara de miedo"

Caminaba por una calle algo desolada del centro, a esa hora del día en la que el sol agonizante se niega a morir y la noche hiperactiva está a punto de asumir su reinado temporal de sombras.


Distinguí de súbito a un hombre que corría en mi dirección, su rostro, una mixtura de desesperación, desconcierto y asombro, pasó raudo a mi lado, siguió su carrera y desapareció al final de la calle. 
Algo sorprendido y desconfiado seguí mi camino, una cuadra más adelante pude ver aquello, era horrible, indescriptible, no supe que hacer. Como un acto reflejo emprendí la carrera, despavorido calle abajo deshaciendo el camino recorrido, un transeúnte desprevenido me miró atónito; con mi expresión intento explicarle al pasar a su lado sin poder detenerme. 

-o-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario