Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

martes, 27 de septiembre de 2016

Consejos para un buen orador



Es vital que conozcas del tema sobre el cual estás hablando y que creas realmente en lo que estás comunicando. La credibilidad es la mayor cualidad que puede proyectar un orador.

No sobreactúes ni aparentes lo que no eres, porque tarde o temprano, las posturas poco auténticas son imposibles de mantener y al descubrirse la actuación, se pierde la confianza y con esto, todo lo demás.

Por otro lado, es importante manejar muy bien el tema de la humildad, porque muchos la confunden con pobreza o capacidad de humillación y no tiene nada que ver con eso. La humildad es la capacidad que tenemos de reconocer nuestras debilidades o limitaciones pero tambien nuestras fortalezas, desde luego, sin ser arrogantes o poco modestos, se trata de simplemente conocernos y darnos a conocer tal cual somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario