Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

jueves, 26 de enero de 2017

De la mano con mi destino. Cuento

De la mano con mi destino
Por: Arturo Pérez Arteaga :.
Resultado de imagen para de la mano con la muerte

Desde niño he tenido un sueño repetitivo, me encuentro frente a un paisaje borroso, y por más que me froto y entorno los ojos, no consigo verlo con claridad, luego se aparece la muerte a quien si veo con nitidez, me toma de la mano, me lleva con ella, justo en ese momento me despierto. Con los años he aprendido a soportarlo, toda vez que el mismo sueño se presenta independientemente de mi estado de ánimo, la existencia o no de preocupaciones o mi nivel de cansancio.

Anoche, la primera de mis ansiadas vacaciones a orillas del mar, algo en el sueño cambió, al fin pude ver todo con claridad sin necesidad de frotar o entornar mis ojos. Esta mañana al correr la cortina de la ventana del hotel, me sorprendió volver a ver el paisaje de mis sueños… creo que sólo me resta esperar.

APA:.

2 comentarios:

  1. Mas que esperar, es disfrutar el camino.

    Citando al cantante, ...no le quite años a la vida, pongale vida a los años que es mejor...

    ResponderEliminar