Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

martes, 28 de febrero de 2017

"Sueño en progreso" y "Post Mortem". Cuentos breves

Otro par de cuentos muy breves, espero sus comentarios.



"Sueño en progreso"
Por: Arturo Pérez Arteaga:.
 Resultado de imagen para sueño en progreso
Soñé que me desplomaba de un precipicio muy alto, desperté sobresaltado para descubrir que seguía en picada, mi cama, mi despertador y todo en mi habitación caía libremente a mi alrededor, en lugar de asustarme navegué un poco en el aire para tomar mi teléfono móvil, al alcanzarlo tomé conciencia de que debía seguir durmiendo, en ese momento, el golpe contra el frio suelo me despertó, y allí estaba yo, en pijamas con el celular en la mano tirado en la calle a cinco kilómetros de casa.
 

-APA-
 


"Post Mortem"
Por: Arturo Pérez Arteaga:.
 Resultado de imagen para post mortem
De imaginar siquiera que ese ataúd sería tan incómodo, él mismo habría supervisado su fabricación con mucho cuidado. 

-APA-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario