Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

martes, 18 de julio de 2017

Amor al primer autor. Cuento breve

Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes uno de los cuentos, que aparece en mi libro "Cuentos en progreso". Que lo disfruten y espero que me den sus comentarios.


Amor al Primer Autor

De: Arturo Pérez Arteaga:.


Al descubrirse en la biblioteca se gustaron de inmediato.
Luego de echar una mirada al título de sus lecturas no despertaron atisbos de congeniar en sus placeres literarios. Mientras ella leía apasionadamente “Rayuela”, él transpiraba virilidad leyendo “Guerra y Paz”. En un acto de coquetería extrema, ella le mostró el lomo de un libro de Benedetti que traía consigo; él haciéndose el fuerte, aclaró su garganta y fijó la mirada en el libro a su lado de Dostoyevski.

Cuando ya parecía imposible que pudiesen encontrarse para un café, ambos se levantaron a solicitar al bibliotecario una copia de “Cien Años de Soledad”. Fue en ese preciso momento, en manos del Gabo, que la historia hizo un borrón y recomenzó.
-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario