Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

miércoles, 31 de enero de 2018

Saldo intacto. Cuento

Luego de vivir una de esas tediosas experiencias al tener que abordar un transporte público intercomunal con toda la fauna bípeda que allí se da cita, pude escribir este pequeño cuento. Espero que les guste.


Saldo intacto
De: Arturo Pérez Arteaga:.

Resultado de imagen para vendedor ambulante bus



Subió al autobús a cumplir su misión diaria como lo venía haciendo durante el último lustro, las fotocopias en sus manos, maltratadas y sucias, acusaban haber sido más aprovechadas de lo que podría indicar el sentido común.


El discurso con la solicitud de ayuda fue como siempre impecable, perfecto. No obstante la sorpresa no se hizo esperar cuando la primera pasajera, en lugar de darle dinero la tomó de la mano y comenzó a orarle a su dios en voz muy alta, siendo secundada por el resto de los viajeros. 


Luego de esa acción ejecutada por los excursionistas religiosos que ocupaban el autobús, a la señora del discurso gastado y las constancias amarillentas sólo le quedó agradecer y algo desconcertada bajó tan rápido como subió, obteniendo decenas de bendiciones como único saldo.


  -APA-
Sígueme en www.steemit.com  --->   @apatrinchera

Whatsapp:+584165033839

Telegram: +584166660209

Twitter: @apatrinchera

Gmail: perezajqj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario