Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

martes, 8 de noviembre de 2016

Hábitat Poético: "Aforismos" de El TAOO Nocturno

Resultado de imagen para tito alexis ochoa
A continuación compartiré con ustedes parte del material contenido en el libro: El TAOO Nocturno, que acaba de presentar la editorial artesanal Novilunio del gran artista plástico y músico Tito Alexis Ochoa Ocando, quien con esta obra da sus primeros pasos formales en el mundo de las letras.

La presentación de "El TAOO Nocturno" se realizó en la escuela de artes plásticas Pedro Oporto de Cabimas y fue un acto muy sentido que contó con la presencia de connotados artistas de nuestra amada ciudad.

Aprovecho entonces la oportunidad de compartir algunos fragmentos de los aforismos presentes en el libro:

Aforismos 2

Soy la bala que disparé
dio la vuelta al mundo
y me maté.

Un ratón millonario
subió hasta la luna
a ver si era de queso
y un gato astronauta
se lo comió!

Aforismos 3

A veces me canso de pintar
de recorrer con mi mente lugares
de sentir el peso de mis sueños
de exigirle explicaciones
a las estatuas de tiempo
a veces me canso de pintar
                  con el silencio.

Aforismos 4

A las luces de la calle
le faltan dientes
a la luna la mitad
y a mi tres cuadras
para estar contigo!

Que lo disfruten...

APA :.

No hay comentarios:

Publicar un comentario