Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

sábado, 22 de octubre de 2016

Simplemente Adios

Simplemente Adios
Por: Arturo Pérez Arteaga :.

Resultado de imagen para uci

Aquella noche mi corazón estaba desecho, mi ánimo por el suelo y mis nervios destrozados. La necesidad de estar contigo era superior a cualquier cosa, pero que estuvieras tan quieta, inmóvil, ausente, me mataba, me desesperaba, me destruía.


Te miré larga y suavemente y pensé mucho, sobre lo vivido y lo olvidado, pero principalmente sobre lo ignorado y me reproché una y mil veces no haber aprovechado cada momento que compartimos, porque creímos ser eternos, creímos que lo nuestro nunca acabaría.
 

Y allí estaba yo, cavilando, absorto, amante, presente, cuando el ruido del infernal aparatito que emite pitidos, cambió de un rítmico: sonido y silencio, sonido y silencio, sonido y silencio, en una secuencia que parece ser eterna; a un mortal sonido agudo y perenne que hizo que todo a mi alrededor se acelerara. La gente corría, unos gritaban, otros lloraban y todos se desesperaban.


Me desprendieron de tu lado con la promesa de que pronto me permitirían verte, pero mi corazón, que nunca me ha mentido, se despidió y nos dejó a ambos.



APA:.

4 comentarios:

  1. Una despedida poetica de un ser amado, no fue triste pero se sintio la angustia y la paralisis que se siente como si fuera una eternidad a pesar que han pasado segundos en ese instante..

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien vive, vivimos todos y cuando alguien muere, morimos todos. Unos cuando nacen y otros cuando mueren. Morimos de tanto vivir y vivimos de tanto morir. Lo maravilloso de este relato es que muestra todo eso.
    Luis Graterol

    ResponderEliminar