Aclaratoria Importante

Este blog, acaba de cambiar de nombre, porque el de "Trinchera Literaria" fué cedido al colectivo de letras al cual pertenezco. No obstante los objetivos permanecen intactos, espero seguir contando con sus visitas

viernes, 14 de octubre de 2016

Libros que Debes Leer Antes de Morir

Libros que Debes Leer
 Resultado de imagen para libros


Quise comenzar una sección de artículos, con la recomendación de lecturas que han sido parte importante de mi vida, éstas que una vez que han pasado por mis manos, me han influido de tal manera que se han quedado conmigo por siempre.


No intento con esto demostrar ningún tipo de erudicción al respecto, se trata mas bien, de hablar desde el corazón, como lector apasionado de titulos y autores favoritos quizá por el contenido del libro, por la forma de abordarlo que tiene el autor, la narrativa, el mensaje, la combinación de todos esos temas o simplemente la atracción magnética que sobre nosotros ejercen algunas obras.


La idea es plantearles mi punto de vista mas sincero y quizá este pueda servir como atajo o recomendación a cualquiera para tomar la decisión de leer un título o un autor en particular. Por otro lado, si la obra ya fue leida, se puede presentar un interesante debate, como lectores de los puntos de vistas por mi descritos en un principio, lo que tendería a enriquecernos aún mas.


Tal y como yo lo veo, de una u otra forma, se puede obtener un buen provecho al respecto y por tanto... manos a la obra.


El primer título del que hablaré, en la próxima entrega, será de un libro para niños de todas las edades, desde los 2 hasta los 100 años y quizá un poco mas allá, se trata de: "El Principito" de Antoine de Saint Exuperry. Creo que es el libro que mas he leido, unas 30 veces aproximadamente y las razones del por qué este número se las daré con esa entrega.


Me gustaría conocer su opinión sobre este proyecto, por eso cualquier comentario será totalmente aceptado y bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario